Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 28 de junio de 2012

LA DECEPCION OLIMPICA DE DAVID BECKHAM


El inglés aseguró que no esperaba la decisión del DT, Stuart Pearce, de no convocarlo a la selección que representará al Reino Unido. No podrá cerrar su carrera como soñaba
 
El 26 de junio, el combinado hará su debut, ante Nueva Zelanda, en los Juegos Olímpicos. Para esa fecha estaba estipulado que el volante de Los Angeles Galaxyfuera una de las figuras del equipo. Pero el estratega se salió con la suya y le dijo que no al astro.

Se esperaba que el centrocampista fuese nombrado entre los tres jugadores mayores de 23 años que se permiten en los planteles que acudirán a la cita, que se realizaráentre el 27 de julio y el 12 de agosto.

"Naturalmente estoy muy decepcionado, pero no habrá mayor aficionado de este equipo que yo", aseguró Beckham en declaraciones distribuidas el jueves por su vocero. Medios británicos publicaron que el veterano galés de Manchester United Ryan Giggs, el delantero galés Craig Bellamy y el lateral derecho del City, Micah Richards, que se perdió la Eurocopa 2012 con Inglaterra, serán los seleccionados mayores.

El mundialmente famoso Beckham, de 37 años, es el jugador de campo que más partidos ha disputado con Inglaterra con 115 apariciones y tuvo un papel destacado en la candidatura de Londres para obtener la organización de los Juegos, así como en su preparación. Además, fue uno de los portadores de la antorcha olímpica en su viaje desde Grecia.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario