Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 19 de junio de 2012

WILSTERMANN | ROMERO SE VESTIRA DE ROJO



El delantero argentino Sebastián Romero (32), de amplio curriculum, será otra de las novedades que presentará el elenco de Wilstermann, luego de haberse agotado las negociaciones para este efecto.

El titular del club, Ángel Campero, consultado sobre el particular, admitió que se está manejando el tema, pero que aún restan detalles para cerrar la vinculación del atacante de vasta trayectoria, porque según la versión recogida, se sabe que jugó en Zaragoza de España y Banfield del fútbol argentino.
A la lista de jugadores, por ahora se suma el volante Cristian Castillo (24), aunque su caso está aún en etapa de prueba, y debe ser el director técnico Mauricio Soria quién de la última palabra. 
Tal cual se había anunciado, ayer en horas de la tarde el elenco “aviador” empezó con sus prácticas de pretemporada, habiendo acudido a la misma 13 jugadores que prácticamente tienen contratos firmados para defender la casaca roja.
Se notó la ausencia de Pablo Salinas y Nicolás Suárez, cuyo arribo a Cochabamba se anuncia para este martes.
Por otra parte, llegó el arquero Hugo Suárez, quién deberá someterse a un chequeo médico y el veredicto se sabrá en las siguientes horas, siendo posible sus contratación.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario