Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 19 de junio de 2012

SAN JOSE | EL ARGENTINO CARRIZO ES 'SANTO'


Carrizo en San José

El volante y los hermanos García, Ronald e Ignacio, son los nuevos refuerzos santos.
El argentino Sebastián Carrizo, volante de contención, se suma a la lista de refuerzos de San José, club que además confirmó ayer a los hermanos Ronald e Ignacio García, que en su momento destacaron en filas de Bolívar.
Con estas incorporaciones, que fueron oficializadas por el titular del club, Freddy Fernández, el conjunto Santo va adquiriendo fisonomía, y por los antecedentes que se tiene de los jugadores que confirmaron su vinculación con la institución de Pagador, se anticipa que estará en condiciones de realizar una buena temporada.
“No estamos escatimando esfuerzos, sabemos que no es fácil estructurar un buen equipo, por lo conseguido hasta ahora puedo decir que estamos contentos, porque se trabaja con un objetivo, de ser protagonistas en el torneo liguero y, obviamente se buscar ser campeones”, afirmó el entusiasta presidente de la institución orureña, Freddy Fernández.
El directivo siguió de cerca la primera práctica del conjunto Santo, la misma que se desarrollo en el complejo con que cuenta San José, camino a Vinto. Veintidos jugadores se dieron cita en esta primera sesión, y se espera que en las siguientes horas se incorporen más jugadores como es el caso del brasileño Marcelo Gomes, y los hermanos García, Ronald e Ignacio.
Otro jugador que se sumó al elenco orureño es Juan Pablo Fernandez, un mediocampista nacional que ya tuvo la oportunidad de mostrarse en otros equipos.
 22 jugadores se dieron cita en la primera práctica de San José, que encara jornadas de doble turno.

 Resistencia aeróbica
 Prácticas | San José, el equipo orureño que dirige técnicamente Marcos Ferrufino, ayer comenzó sus prácticas con una sesión de resistencia aeróbica.
De acuerdo al plan elaborado por el cuerpo técnico, esta semana será de mucho esfuerzo para los integrantes del cuadro de Pagador, porque se trabajará en doble turno.
El preparador físico Teodoro Cárdenas, refirió que los días miércoles, jueves y viernes el plantel se moverá en los arenales.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario