Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 15 de junio de 2012

AURORA | TIENE MANDAMAS


Oscar Maldonado asume el control del club Aurora

Tras una Asamblea Ordinaria realizada la noche del miércoles quedó determinado que el vicepresidente del club Aurora, Oscar Maldonado, pase a tomar el control de la entidad en cumplimiento con los estatutos frente a la ausencia de candidatos a la presidencia y la renuncia irrevocable del titular Rodolfo Acevedo.
"Tomando en cuenta que hay la necesidad de retomar el control de la institución se resolvió convocar a una Asamblea para prolongar nuestra permanencia hasta diciembre de este año", declaró Maldonado, quien este jueves por la mañana tuvo una reunión con los jugadores para comunicarles la resolución de los socios.
La necesidad de contar con un directorio obligó a colocar a Maldonado delante de la institución con el compromiso de que estará apoyado por los dirigentes que estuvieron en la gestión de Acevedo y habrá un respaldo económico para la contratación de un cuerpo técnico y refuerzos "con un presupuesto austero, pero con lo que obtengamos seremos competitivos y complicar al resto de los equipos".
Cuerpo técnico
Maldonado indicó que en los siguientes días quedará confirmado quién se hará cargo del cuerpo técnico tras una evaluación con sus colaboradores. En las últimas horas surgió la posibilidad de que Julio César Baldivieso regrese al club, una idea que cobró fuerza luego de que el mundialista indicó que priorizará el fútbol antes de su actividad política como concejal del Municipio de Cercado.
Otra alternativa es darle el mando del grupo al jugador colombiano Diómedes Peña "que desinteresadamente comenzó a trabajar y su trabajo es responsable por los informes que recibí", comentó el dirigente valluno.
Sobre la contratación de refuerzos la dirigencia conversará con Peña y con el preparador físico, Alejandro Nordio, para conocer en qué posiciones necesita jugadores. Mientras, en las últimas horas se sumaron a las prácticas el arquero Pablo Lanz y el mediocampista Iván Huayhuata.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario