Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

WILSTERMANN | TRES CRUZARON LA VEREDA


Tres “excelestes” se suman hoy a las prácticas

Es casi un hecho que Edward Zenteno, Jaime Cardozo y Ronald Rodríguez, exintegrantes de Aurora, se sumarán hoy a las prácticas de Wilstermann.
“Sólo falta un pequeño papelito que se debe entregar a Aurora, pero ya es casi un hecho”, confirmó el ayudante de campo de Wilstermann, Alberto Illanes.
Los tres jugadores estuvieron ayer en el camarín norte del estadio Félix Capriles, donde se reunieron con el cuerpo técnico de Wilstermann. Aunque lo tratado en la reunión es una incógnita, se supo que los jugadores, después de hablar con el estratega Mauricio Soria, tuvieron que presentarse nuevamente en Aurora para entrenar, bajo el mando de su nuevo técnico, Julio César Baldivieso, porque el contrato que los liga con el “Equipo del Pueblo” finaliza a fin de mes, empero, una vez que se cumpla con el trámite que anunció Illanes, desde hoy ya podrán entrenarse en el campamento celeste.
Siguen sumando
Entretanto, ayer se sumaron a la pretemporada de Wilstermann el delantero Pablo Salinas, el volante de contención Nicolás Suárez, el volante argentino Sebastián Romero y el arquero Cristian Salinas (como tercer golero).
“Es una gran alegría poder volver a Wilstermann, vengo con el objetivo de lograr un título, porque veo que se está armando un plantel competitivo”, dijo Salinas.
“Pedirle a la hinchada que nos apoyen; sé que son muy exigentes”, dijo por su parte Suárez.
Romero aseguró que estuvo parado los últimos tres meses porque estuvo a punto de fichar en el fútbol de Grecia.
Vistazos
Revisión médica
El golero Hugo Suárez está al 100 por ciento físicamente, dice el informe médico después de la revisión. “No entiendo por qué dijo el presidente de San José que no aprobó el examen en ese equipo, porque Suárez está en perfectas condiciones”, aseguró Omar Mustafá, el galeno especialista en traumatología.
Pero sólo para tener como respaldo para el club y para el jugador, se le practicará una resonancia magnética en la espalda esta semana.
Caso Andaveris
Aunque el jugador Augusto Andaveris firmó un precontrato con Wilstermann, Ángel Campero, titular del club “aviador”, aseguró que el futbolista está en un 90 por ciento en el equipo, pero mientras no se resuelvan sus vínculos con La Paz FC, que tiene sus derechos federativos, no se puede decir que “Andaveris es refuerzo de Wilstermann”.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario