Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 28 de junio de 2012

DESPUES DEL PARTIDO, CR7 HABLO!


Cristiano Ronaldo: “España tuvo suerte y les felicito”


El extremo portugués asegura que el partido frente a España “estuvo equilibrado” y que el combinado luso abandona esta Eurocopa “con la cabeza alta”.
Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-España (FOTO: Cordon Press)Cristiano Ronaldo, durante el Portugal-España (FOTO: Cordon Press)
Portugal cuajó ante España una gran actuación y puede decirse, sin tapujos, que el equipo dirigido por Paulo Bento se despidió de esta competición con las botas puestas. Así lo consideró, también, un Cristiano Ronaldo que, tras la eliminación frente a España, explicó: “Durante el partido todo estuvo muy equilibrado y debemos estar orgullosos con lo que hemos hecho. Nos vamos con la cabeza alta“. El extremo portugués también quiso felicitar a España por su victoria y, al respecto, explicó ante los micrófonos deTelecinco: “Los penaltis son una lotería, España tuvo suerte y les felicito”.
Cristiano Ronaldo también resaltó la frescura que aportaron “Jesús Navas y Pedro Rodríguez”, quienes saltaron al terreno de juego en la segunda parte, y a grandes rasgos concluyó que se había disfrutado de un “partido bonito”.
Un encuentro en el que, por cierto, no tuvo oportunidad de disparar en la tanda de penaltis. Cristiano Ronaldo era el quinto lanzador y Portugal acabó lanzando sólo cuatro penaltis, al proclamarse campeona España antes del quinto lanzamiento luso. “Los que lanzaron lo hicieron bien, puedes tirar el segundo, el tercero o el quinto”, expresó un Cristiano Ronaldo que agregó que “no había fantasma” después del fallo que cometió con el Real Madrid en la tanda de penaltis del partido de semifinales de la Champions League que enfrentó al combinado madridista con el Bayern de Múnich.
(Elena Fernandez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario