Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

THE STRONGEST | MAURICIO SAUCEDO, LLEGO Y SE PUSO A ORDENES DEL DT VILLEGAS


 Para ser un buen aporte

El volante nacional, Mauricio Saucedo, llegó ayer en la tarde a La Paz acompañado por el presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch. El jugador que ya tiene todo arreglado con la institución atigrada se pondrá a órdenes del técnico Eduardo Villegas para iniciar su trabajo de pretemporada.
Saucedo, a su arribo al Aeropuerto Internacional de El Alto, manifestó su alegría por integrarse al plantel de The Strongest, porque fue un deseo que tenía desde hace tiempo atrás y que por fin lo puede concretar, “soy hincha de otro equipo, pero siempre tuve el deseo de jugar en The Strongest porque es un club grande, uno de los más importantes del país, por eso mismo voy a jugar dejando todo de mí. estar en este equipo es una gran responsabilidad”.
No solamente eso, el jugador aseguró que se sentirá en familia porque en el plantel hay varios jugadores con los que compartió en otros clubes, “hay varios amigos en el equipo así que me voy a sentir más en confianza, nos vamos a rencontrar con ellos y juntos vamos a aportar al Tigre”, aseguró.
Fuera de ello, Saucedo declaró que su intención es ayudar a que el elenco de Achumani obtenga un nuevo campeonato en el torneo que está por comenzar, asegurando de esa manera una nueva participación en un campeonato internacional.
Para Saucedo, la prioridad es jugar en el Tigre, por lo que decidió rechazar algunas ofertas del exterior, y sólo si se le presentara alguna oferta tentadora fuera de nuestras fronteras recurriría a la cláusula de rescisión mutua de contrato con el club para realizar su transferencia a un equipo extranjero.
Finalmente Saucedo afirmó que desea ser un buen aporte sin importar el número que lleve en la camiseta, lo importante será el trabajo que realice y no cómo lo identifiquen en la cancha cuando le toque ser titular.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario