Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 14 de junio de 2012

LFPB | AURORA INCORPORA JUGADORES


Suman y siguen los jugadores “celestes”

Poco a poco el campamento de Aurora, en el complejo de la laguna Alalay, se llena de jugadores que trabajan con el objetivo de participar en la Copa Cine Center, que comenzará el 1 de julio, en reemplazo de la Copa AeroSur.

El portero argentino Pablo Lanz y el polifuncional Iván Huayhuata son los dos últimos jugadores que se plegaron ayer a las prácticas de Aurora, con lo que el grupo se incrementó de manera sustancial, si se toma en cuenta que también estuvieron dos futbolistas colombianos y uno que proviene de La Paz FC.
Lanz y Huayhuata formaron parte de Aurora en la última temporada de la Liga que concluyó el 13 de mayo, y tienen en común, que por diferentes circunstancias, no alternaron habitualmente en la formación titular de los “celestes”. Ahora esperan que sea diferente.
Y puede ser. Porque la circunstancia de Aurora no es la mejor y jugadores de la experiencia de los mencionados, son fundamentales para apuntalar un combinado de juveniles y futbolistas de recorrido liguero.
La reincorporación de Huayhuata y Lanz, fue asumida como una buena señal por el preparador físico Alejandro Nordio, quién planea incrementar las cargas de trabajo la semana próxima para después ingresar en la parte netamente futbolística; se espera que hasta ese día se cuente con un entrenador oficialmente designado por la dirigencia.
El carrilero izquierdo cochabambino José Ayala, que participó con La Paz FC la temporada anterior, estuvo ayer en Alalay, conversó con el gerente Mirko Cornejo y entrenará desde hoy.
Dirigencia

Esperan recibir y aprobar un informe

Un informe del presidente saliente Rodolfo Acevedo espera recibir y aprobar la directiva de Aurora, como punto de inicio de una nueva gestión. Mientras tanto, se hace cargo del club una especie de cuerpo colegiado con el resto de los dirigentes que no presentaron renuncia a sus cargos.
Entre el lunes y ayer se sucedieron varias reuniones entre los directivos que siguen vigentes, para encontrarle una salida a la coyuntura y convinieron que se debe conocer a fondo cuál es la situación económica y deportiva.
Lo que se sabe y fue dicho públicamente por Acevedo, es que los nuevos dirigentes encontrarán una entidad saneada económicamente, y él se hará cargo de las deudas pendientes, si las hubiera.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario