Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 15 de junio de 2012

REAL POTOSI | APOSTANDO A LOS JOVENES


Real Potosí comenzó con la evaluación a los juveniles

Ayer el cuerpo técnico de Real Potosí procedió a llevar adelante el trabajo de observación a los muchachos que llegaron con la intención de ganarse un lugar en el primer plantel o en el elenco juvenil y este labor se extenderá hasta el fin de semana cuando salga la lista de elegidos.
El técnico Oscar Sanz declaró que vio mucho entusiasmo entre los asistentes y que el seguimiento será más minucioso este viernes cuando los jugadores estén más sueltos. El flamante entrenador indicó insertar nuevos valores en el equipo porque ya tuvo la experiencia de que juveniles aprovecharon al máximo esta oportunidad.
El trabajo de pretemporada comenzará el lunes 18 de junio con el primer elenco y al que se sumarán aquellos que superaron la prueba de estos días. En este tiempo Sanz aprovechó su estadía en la Villa Imperial para conversar con los dirigentes y concretar la llegada de los refuerzos.
Sanz comentó lo siguiente ante el alejamiento de Luis Aníbal Torrico, Gerardo Yecerotte y otros jugadores del pasado torneo "Confió que hay otros que nos darán buenos resultados y ya conversamos con la dirigencia para contratarlos, esperemos que en esta etapa de contrataciones nos equivoquemos lo menos posible".
Entre los refuerzos asegurados están los argentinos Alexis Bravo y Ariel Aragón, hay un acuerdo inicial por Santos Navarro, de Blooming, y los realistas van por los cruceños Erick Melgar (exUniversitario), Gróver Cuéllar (Destroyers) y Fernando Martelli (La Paz Fútbol Club).
Demanda
El directorio potosino analiza llevar adelante una demanda contra el jugador Yecerotte porque cuenta con un contrato hasta el 30 de junio y por las imágenes que llegaron desde La Paz se lo vio entrenando con Bolívar en estos días.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario