Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 18 de junio de 2012

REAL POTOSI | REFORZANDO AL EQUIPO



La dirigencia de Real Potosí, y el cuerpo técnico encabezado por Óscar Sanz, tienen confianza de cerrar acuerdos respectivos con jugadores de primer nivel para reforzar el plantel en la temporada 2012-2013. Según hizo conocer el estratega del cuadro lila, estos días se ‘podría conocer quienes serán los nuevos integrantes de la escuadra realista.
A esto se suma el hecho de que el técnico realizó hasta ayer un trabajo minucioso en la elección de jugadores que probaron durante los pasados días. De entre ellos escogerá a los que tendrán la posibilidad de vestir la casaca lila la temporada que está por comenzar.
“Hemos visto un buen número de jugadores que tienen condiciones, evaluaremos cuantos se quedarán, además de ser un aporte para el primer equipo debemos pensar en la juvenil del club al cual pueden sumarse estos futbolistas” sostuvo el director técnico del plantel de Real Potosí, Oscar Sanz.
El técnico Sanz, observó a los más de 50 futbolistas que fueron a probarse, ya tiene una lista de quienes se quedarán y la misma se conocerá las próximas horas al directorio, para que este tome sus recaudos con los contratos respectivos, así real Potosí tendrá nuevas caras en el fútbol nacional con jóvenes valores que podrán nutrir sus filas.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario