Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 18 de junio de 2012

WILSTERMANN | SALINAS VUELVE AL ROJO


Pablo Salinas es el refuerzo de Wilster

El equipo de Wilstermann de Cochabamba llegó en pasadas horas a un acuerdo económico con el delantero nacional Pablo Salinas para unir lazos por una temporada a partir de la fecha.
El futbolista cruceño que vistió la acsa de San José la pasada temporada dijo estar alistando maletas para viajar en los próximos días a Cochabamba para dar validez al precontrato que firmó ayer.

Salinas, de 32 años, vuelve a filas aviadoras después de una ausencia de casi tres años. En 2009 formó parte del plantel que estuvo a un paso de perder la categoría luego de una pobre campaña en la Liga. Después tuvo un corto pero exitoso paso por Oriente, antes de seguir su carrera en Deportes Quindío, de Colombia, y San José, equipo con el que estuvo cerca de ser campeón del torneo pasado, ganado por The Strongest.

Wilstermann se va armando de a poco con jugadores de experiencia. La dirigencia también anunció como refuerzos a Hugo Suárez, Jair Torrico y Edward Zenteno. En carpeta también están Augusto Andaveris, al que se le hizo una oferta.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario