Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

BLOOMING | ARGUELLO ES YA CELESTE


Argüello se puso la celeste

Tras una veloz negociación iniciada después del mediodía de ayer, el volante paraguayo Francisco Argüello firmó su vinculación por dos años con Blooming, desechando una opción que tenía de un club de su país, con el que había adelantado negociación.
Argüello llega al equipo celeste tras ser dejado de lado por Oriente Petrolero, con el que jugó las últimas cuatro temporadas.

Feliz por quedarse. Considerado un volante de marca férrea, Argüello no ocultó su felicidad al haber llegado al equipo celeste, cuando menos lo esperaba.
Contó que habló primero con el presidente Ricardo Tarabillo y después con el entrenador Néstor Clausen, con quienes se puso de acuerdo para su llegada.
"La verdad que todo fue muy rápido y, bueno, la verdad que muy feliz porque la gente de Blooming se haya fijado en mí", dijo.
La vinculación de Argüello con los celestes es por dos años y la firma del contrato se realizó en las primeras horas de la noche de ayer.
Argüello recordó con tristeza el haberse marchado de Oriente, pero dijo que siempre esperó que se le abrieran otras puertas y esta (Blooming) era una de ellas.

Cuatro cruceños. Con la vinculación a Blooming, Argüello completa el círculo de jugar en cuatro clubes cruceños, pues antes lo hizo en Destroyers, luego pasó por Guabirá, Oriente Petrolero (antes en Real Mamoré) y desde ayer en Blooming, algo que muy pocos jugadores logran.

El equipo. Entre tanto, el equipo que dirige Néstor Clausen continuó ayer con sus entrenamientos, pese al mal tiempo. 
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario