Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 29 de junio de 2012

EURO2012 | BALOTELLI: "NO ME IMPORTA JUGAR BIEN LA FINAL, SOLO ESPERO GANARLA".

'Super Mario', autor de los dos goles de Italia en la semifinal de la Eurocopa indica que repetirá su hazaña ante España.
El atacante Mario Balotelli, autor de un doblete en el triunfo 2-1 de Italia sobre Alemania en semifinales de la Eurocopa-2012, indicó este jueves en Varsovia que ha vivido hasta ahora su mejor noche, pero la final ante España quiere ganarla incluso sin jugar bien.
 
"Fue hasta ahora mi mejor noche, pero espero que la del domingo sea incluso mejor. No me importa jugar bien en la final. Sólo espero ganarla", afirmó Super Mario a la televisión italiana Rai Sport.

Balotelli, muy cuestionado a lo largo de todo el torneo, pero siempre sostenido por el entrenador Cesare Prandelli, dedicó los goles a su mamá.

"Son para mi madre, ella tiene ya sus años y hoy estaba en el estadio. Estoy muy feliz porque sabía que ella estaba allí, y quería dedicárselo en caso de poder anotar. El domingo estará también mi padre, así que quiero anotar de nuevo", explicó 'Balo'.

El atacante del Manchester City estima que Italia debe jugarle de igual a igual a España, vigente campeona europea y del mundo.

"Italia no debe tener miedo a España. No debemos temerles. Sabemos cómo juegan y sabemos que podemos derrotarlos. Debemos tener paciencia y esperarles, porque ellos se pasan mucho el balón", aseveró.

"Pero sabemos cómo hay que hacer para poder ganarles", advirtió el exdelantero del Inter de Milán.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario