Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

UNIVERSITARIO | CON PLANTEL RENOVADO



El director técnico de Universitario, Sergio Apaza cuenta con un plantel renovado después de la partida de varios jugadores por distintos motivos. El entrenador está convencido que conformará un elenco competitivo para los torneos que le toca jugar en esta temporada.
“La ventaja que tengo es que conozco a la mayoría de los jugadores, trabajaron conmigo, ellos saben cuál es el mensaje y yo sé lo que ellos me pueden dar. Esta es una labor que la hemos hecho en distintos equipos”, declaró Apaza ante la consulta con respecto al nuevo equipo que conformó y que trabaja con la fe puesta primero en la Copa de Invierno del Sur.
En las prácticas se observó muchas caras nuevas, casi el 80 por ciento son jugadores que refuerzan el elenco, además de quienes aún tienen contratos con el club, para el técnico ello es bueno pues considera que cuenta con futbolistas con mucha ambición y que estarán listos para mostrar sus condiciones futbolísticas en el torneo Apertura.
Según explicó la dirigencia, al grupo que ya trabaja se sumarán más futbolistas, primero se aguarda la llegada de un volante de creación de nacionalidad extranjera, pero también está en observación el paraguayo Miguel Ángel Domínguez quien cumple con una etapa de prueba.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario