Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

lunes, 18 de junio de 2012

WILSTERMANN | ARRANCAN DESDE HOY


Wilstermann inicia pretemporada hoy

Wilstermann empieza la pretemporada hoy con vistas al campeonato Apertura 2012-2013 de la Liga, que arrancará el próximo 21 de julio.
 Los dirigidos por el cochabambino Mauricio Soria deberán presentarse en el camarín norte del estadio Félix Capriles a las 15:00 de hoy, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico, que tiene planificado una pretemporada muy exigente, sobre todo en el rubro físico.
 Para esta temporada, además de los jugadores que son de la cantera “aviadora”, como Gianakis Suárez, Daniel Garzón, Edson Hinojosa, Nícoll Taboada, Francisco Rodríguez, entre otros, contará con la presencia de varios refuerzos que serán la base del equipo 2012-2013.
 Marcelo Robledo, Hugo Suárez, Gerson García, Pablo Salinas, Santos Amador, Nicolás Suárez, Jaime Cardozo y Maximiliano Andrada son los refuerzos que concrtó la dirigencia para afrontar el torneo liguero.

 Hugo Suárez y Robledo (goleros), Amador (defensor), Andrada (volante), Salinas (delantero), retornan al club cochabambino después de jugar por otros planteles, mientras García, ex The Strongest; Nicolás Suárez, ex San José; y Cardozo, ex Aurora, vestirán por primera vez la casaca roja.
 El caso de Edward Zenteno está por definirse porque mientras no se desvincule de Aurora, club con el que tiene contrato hasta fin de mes, no puede fichar para otra entidad, empero, el jugador llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia para sumarse al equipo una vez que concluya su vínculo con los celestes.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario