Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 22 de junio de 2012

AURORA | VA LLEGANDO LA GENTE AL BAILE


Día que pasa hay más jugadores en Aurora

El complejo de la laguna Alalay luce repleto de jugadores juveniles y recién llegados, deseosos de mostrarse y fichar por Aurora para la próxima temporada; un panorama distinto al de comienzos de semana.
Ayer, por ejemplo, las caras nuevas en Alalay fueron, además del experimentado volante mixto Edgar Olivares, el volante mixto Henry Machado y el carrilero izquierdo Diego Bengolea, ambos de pasado “wilstermanista”, pero que ahora, de acuerdo a lo que supo el # 1, están con un paso en las filas de Aurora.
Machado jugó para Nacional Potosí en la anterior temporada, pero antes participó con Wilstermann, cuando descendió de categoría, en 2010.
El pasado “rojo” de Bengolea es más fresco porque estuvo con Wilstermann en el retorno a la Liga frente a Guabirá, en Sucre; sin embargo, el entrenador Mauricio Soria no lo tomó en cuenta para el campeonato liguero.
Como el resto del plantel lleva varios días de entrenamientos, ambos jugadores hicieron un trabajo diferenciado alrededor del campo de juego, mientras se espera que a partir de hoy trabajen con el grupo.
Mientras, es cada vez más evidente que Olivares, que ayer efectuó su segundo día de trabajo en Aurora, se quedará con el “celeste” cochabambino, aunque faltan algunos detalles menores para resolver en el rubro económico.
La prima por la firma del contrato y el sueldo por la temporada, es el asunto irresuelto. Voluntad existe de las dos partes.
ROBLES
Llamó la atención ayer que el volante mixto Jaime Robles se ejercite en un aparte con algunos de sus compañeros, mientras los equipos A y B realizaban fútbol a las órdenes de Baldivieso.
El jugador expresó su intención de desvincularse de Aurora si es que no llega a un acuerdo económico satisfactorio.
Uno que participó de los entrenamientos, es el carrilero derecho Ronald Rodríguez, de quien se decía que ya estaba prácticamente arreglada su vinculación a Wilstermann.
Apunte
Edward se va
Después de participar prácticamente por 10 días con el primer plantel, el marcador central Edward Zenteno, el volante ofensivo Jaime Cardozo y el delantero Augusto Andaveris, ayer no estuvieron en el complejo de Alalay, debido a que arreglaron su vinculación a Wilstermann.
Los días previos fueron tensos debido a que la dirigencia de Aurora esperaba de los jugadores “un comportamiento ético”, que no asistan a las prácticas por tener acuerdo con el archirrival.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario