Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 28 de junio de 2012

PETROLERO DE YACUIBA TIENE NUEVO DT

El Club eligió a Mario Rolando Ortega como el nuevo DT.

Ref. Fotografia: Mario Rolando Ortega. /LosTiempos

Mario Rolando Ortega será el nuevo director técnico de Petrolero, de Yacuiba, información proporcionada por el presidente Federico Ibarra este jueves por la mañana luego de una análisis a la situación junto a su directorio tras el alejamiento de Félix Berdeja quien no alcanzó a dirigir un cotejo oficial.

“Ortega es un técnico que conoce el medio y antes de que llegue Berdeja lo teníamos contemplado como una firme opción, ahora que Ortega está libre y nos quedamos sin técnico era una buena oportunidad para traerlo”, indicó Ibarra quien negó la existencia de un contrato con el entrenador saliente y por tanto no tendrá que pagar ningún monto de compensación.

El motivo para la renuncia al cargo de Berdeja surgió porque el directorio anunció la llegada de cuatro a cinco refuerzos con la parte económica resuelta sin consultar. Esta versión fue aceptada por Ibarra quien indicó que la decisión va para mejorar el nivel del grupo “porque nuestro propósito es armar un equipo competitivo y no estar preocupados por el descenso. Conseguimos el ascenso y no estamos dispuestos a perder la plaza”, declaró el dirigente yacuibeño.

La dirigencia hizo sus observaciones a los jugadores que trajo Berdeja porque no veía buenas condiciones futbolísticas para pelear por grandes cosas y con el cambio de entrenador habrá vía libre para traer a los refuerzos quienes fueron aceptados por Ortega.

Los nombres de los jugadores que llegarán son guardados en reserva por la dirigencia hasta que lleguen a Yacuiba, pero se supo que uno de ellos sería el delantero Róger Suárez y volverá el volante Julio César Cortez.

(El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario