Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 14 de junio de 2012

LFPB | WILSTERMANN: CAMPERO ASUME


Campero asume la presidencia del club Wilstermann

El empresario Ángel Campero es oficialmente desde anoche el nuevo presidente del club Wilstermann, luego que en una asamblea extraordinaria de socios fuera elegido por aclamación, con lo que se dio legitimidad a la transmisión de mando, que se acordó la semana pasada con Víctor Hugo López, ahora extitular de la entidad valluna.
Campero, junto a Mario Montaño, primer vicepresidente, y Grover Vargas, segundo vicepresidente, serán posesionados oficialmente por la Liga el viernes, con hora por confirmar, para legalizar su nombramiento. Después de cumplir con ese procedimiento, comenzarán a rubricar los contratos de trabajo con los futbolistas, acordados hasta ayer con precontratos y de palabra. “Es un gran desafío para mí como hincha de Wilstermann; el objetivo es llevar al equipo de la mitad de la tabla para arriba, para ello estamos trabajando con el profe (Mauricio) Soria, para hacer las mejores contrataciones. Nos podremos equivocar, pero será de buena fe en el camino de construir un buen equipo, porque no queremos estar como en los últimos partidos, jugando con el Jesús en la boca”, dijo Ángel Campero a tiempo de pedir el apoyo de la hinchada.
Los tres nuevos dirigentes de Wilstermann y la hinchada hicieron un reconocimiento a la labor que tuvo el directorio saliente a la cabeza de López, por tener el “coraje” de tomar el mando del plantel en los momentos difíciles.
Aunque la asamblea determinó que la nueva directiva sea elegida y aclamada por un periodo de dos años, Montaño manifestó que en un tiempo que aún no fue definido, se convocará a elecciones, con la finalidad de regirse a los estatutos del club.
Hoy se conocerá el resto de los nombres que acompañarán a Campero en el nuevo directorio de Wilstermann, ya que hasta la fecha no se dio a conocer a la fórmula completa.
Precontratos

Wilsterman cierra con seis refuerzos

La dirigencia de Wilstermann, liderados por Ángel Campero y Mario Montaño, que recién anoche fueron proclamados oficialmente en ese cargo, aseguró ayer la incorporación de seis jugadores para el primer plantel.
El arquero nacionalizado boliviano Marcelo Robledo, el marcador central Santos Amador, el volante por izquierda Gerson García, el volante de contención Nicolás Suárez, el delantero Pablo Salinas, y el volante argentino Maximiliano Andrada, firmaron sus respectivos precontratos con Wilstermann, según explicaron los dos dirigentes, ayer.
Pero además, señalaron que tienen acuerdos verbales con otros jugadores, y aunque no quisieron revelar los nombres, se conoce que se trata del exdefensor de Aurora Edward Zenteno, el lateral izquierdo, ex The Strongest, Jair Torrico, y el delantero Augusto Andaveris, con quienes sólo falta estampar la firma.
En el caso del volante de creación Marcelo Gomes, se confirmó que el jugador llegará hoy a Oruro para arreglar su vinculación a San José.
Sobre el arquero Hugo Suárez, Montaño, señaló que se tiene un 70 por ciento del acuerdo cerrado. Se dijo que no quieren quemar un cupo de extranjero en el arco, por lo que las conversaciones son con goleros nacionales.
En el caso de los jugadores extranjeros, aún se analizan las posibilidades.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario