Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 20 de junio de 2012

CL2012 | POR UN LUGAR EN LA FINAL


Este miércoles y jueves próximos se definen los finalistas de la apasionante Copa Santander Libertadores 2012.

Corinthians dio la sorpresa y derrotó al campeón Santos en su estadio por la mínima. La llave esta abierta. Efe
Uno de los dos goles que Boca Juniors le convirtió a Universidad de Chile en Buenos Aires. Efe.
Corinthians dio la sorpresa y derrotó al campeón Santos en su estadio por la mínima. La llave esta abierta. Efe
Uno de los dos goles que Boca Juniors le convirtió a Universidad de Chile en Buenos Aires. Efe.
Corinthians o Santos FC: uno de ellos será el representante brasileño
La Copa Libertadores volverá a tener un finalista brasileño como viene ocurriendo desde 2005 ininterrumpidamente. En esta edición 2012, ese representante verdeamarillo saldrá del choque entre Corinthians y Santos FC, quienes definiran una de las semifinales este miércoles.
En el primer chico la semana pasada, Corinthians dio el golpe al vencer al actual campeón de la Copa, el Santos de Neymar y Ganso en el mismísimo estadio Vila Belmiro, por 1-0. El conjunto "peixe" tiene la difícil tarea de remontar de visitante ante el equipo con la valla menos vencida, Corinthians, con apenas dos goles en contra.
Si ganan los de Muricy Ramalho, tendrán la chance de defender el título que consiguieron el año pasado ante Peñarol. Si pasa el "timao" será la primera vez en sus historia en acceder a una final de Libertadrores.
Boca juniors va por la séptima; La U por la primera
El jueves será el turno del duelo entre Universidad de Chile, que será local ante Boca Juniors, con la misión de revertir el 0-2 que se llevó del primer choque en Buenos Aires, la semana pasada. Con empatar o perder hasta por un gol, Boca Juniors se aseguraría un lugar en la final. Si termina 2-0 a favor del equipo azul habrá definición poer penales y un resultado mayor clasificará a los chilenos.
Ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas por el torneo local, donde también están en zona de definición. Boca Juniors perdió 3-0 de local ante Arsenal, y a falta de una fecha quedó a dos puntos de los líderes, el propio Arsenal y Tigre. Por su parte, La U cayó en el clásico de ida ante Colo Colo por 2-0 por una de las semifinales del torneo chileno.
La exigencia de la Copa pone al límite a los equipos.
(Conmebol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario