Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 11 de octubre de 2012

AMISTOSO | CUADRANGULAR EN SUCRE


 Equipos potosinos jugarán amistosos

Los equipos de Nacional y Real Potosí participarán este fin de semana en un cuadrangular de fútbol en la ciudad de Sucre con el objetivo de mantenerse en forma.
Este evento es organizado por el club Universitario e invitaron al representativo del equipo de Wilstermann, de Cochabamba.
El evento se desarrollará este sábado y domingo en el estadio “Patria” de la Capital del Estado Plurinacional, de acuerdo a los organizadores.
Ayer llegó a oficinas del club lila todo el reglamento y rol de partidos amistosos del certamen que tiene la finalidad de no perder ritmó de competencia durante el receso de la Liga del fútbol profesional boliviano.
El sábado 13 abrirá este cuadrangular el equipo de Real Potosí que enfrentará a Wilstermann desde las 17:30, mientras que Nacional Potosí, jugará desde las 19:00 con Universitario.
Cada cotejo se disputará de 35 minutos por lado, 15 de descanso, los estrategas podrán realizar un total de cinco variantes. En caso de empate la clasificación de los planteles se dará desde los 12 pasos.
El domingo se jugará la ronda final a las 15:30 se enfrentarán los dos equipos perdedores del sábado, mientras que a las 17:00 jugarán los dos planteles ganadores.
(El Potosi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario