Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 16 de octubre de 2012

SE ACERCA EL CLASICO PACEÑO | BOLIVAR vs THE STRONGEST


Se entonarán himnos y habrán fuegos artificiales

Una previa diferente y colorida alista la gerencia de márketing de Baisa SRL para el clásico que se jugará este sábado, desde las 20.00.
Salomón Chalán, gerente de márketing de Baisa SRL confirmó que tomando en cuenta que el partido preliminar entre La Paz FC y San José, equipos que se enfrentarán desde las 17.00, se tendrá como 40 minutos de tiempo para llevar adelante una previa bastante diferente de cuantas se realizaron hasta el momento. Para comenzar, el ingreso será multicolor con fuegos pirotécnicos, preparados para la ocasión, además que la banda de guerra de la Policía Nacional estará presente y se entonarán los himnos nacional y a La Paz como homenaje a la ciudad paceña que ese día se cumple un año más de fundación.
Además habrá una serie de regalos para los hinchas que compren sus entradas, tomando en cuenta que estos podrán adquirir sus poleras oficiales de Bolívar a un costo de 165 bolivianos, lo que significa una ganga, de acuerdo a lo que dijo Chalán, porque el precio original de una casaca oficial es de 269 bolivianos.
Las 32.000 entradas estarán a la venta desde mañana en Bolivarmanía, de la galería Litoral, mismas sucursales del Megacenter y del estadio “Siles”. Los precios son los siguientes: Butaca será 150 bolivianos; preferencia, 80; general, 50, y curvas 30. 
En tanto, el plantel tuvo una jornada de descanso, ayer, pero hoy retornará a los entrenamientos en Tembladerani.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario