Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 10 de octubre de 2012

AURORA | LLAMADA DE ATENCION A SEIS JUGADORES


Baldiviezo pone orden

La decisión hubiera podido ser peor, pero se quedó sólo en una llamada de atención. Seis jugadores del primer plantel fueron apercibidos por el cuerpo técnico de Aurora y conminados a mejorar su rendimiento en vista del partido ante Real Potosí, en la Villa Imperial, el próximo domingo, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga. Luis Jaldin, Boris Villegas, Carlos Flores, Davor Cardozo, Abel Méndez y Rodrigo Vargas estuvieron a punto de ser enviados a la primera división A de Aurora, pero se les dio una última oportunidad para que mejoren su rendimiento.

 BAJO RENDIMIENTO
 De acuerdo a lo que supo ayer el # 1 de muy buena fuente, los futbolistas no llenaron las expectativas en el partido amistoso que Aurora disputó el domingo en Ivirgarzama ante Enrique Happ del Trópico.
 El encuentro culminó 2 a 1 a favor de Happ, que consiguió recientemente el título de la Copa Bolivia y estará en el torneo Nacional B que comienza el sábado.
De los mencionados, quienes alternan con más regularidad en la Liga son Rodrigo Vargas y Abel Méndez, el primero tuvo una Copa Cine Center y un inicio de Liga con goles.
 Méndez fue tomado en cuenta no sólo en la Liga, sino en la Copa Sudamericana frente a Deportivo Quito, y se presumía su fútbol en franco ascenso.
 En tanto que Cardozo, Villegas, Flores y en menor porcentaje Jaldin estuvieron en varios compromisos de la Liga en la banca e ingresaron de titulares, por ejemplo, cuando Aurora enfrentó a Petrolero, en Villamontes, el sábado 15 de septiembre.
 En la práctica vespertina de ayer, los futbolistas participaron con el resto del primer plantel profesional.
 DE PRIMERA MANO
Buscan otro amistoso
La dirigencia de Aurora busca jugar un encuentro amistoso en Oruro ante San José, con el fin de acostumbrar al equipo a las condiciones que encontrará cuando se enfrente a Real Potosí, el domingo 21 de octubre, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario