Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 24 de octubre de 2012

LFPB | ORGANIZAN UN SUB-19 PARA VER JUGADORES PARA EL SUDAMERICANA SUB-20 EN ARGENTINA


Se organiza un sub-19

La Paz, Cochabamba y Santa Cruz serán las sedes de este evento. Participarán equipos de la troncal y las selecciones asociacionistas.
 La Liga Profesional del Fútbol Boliviano realizará en el mes de noviembre un Torneo Sub-19 en el eje troncal del país (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz) con el objetivo de que el técnico de la Selección Nacional Xabier Azkargorta observe a jugadores para armar la Selección Sub-20 que participará en el Sudamericano, en el mes de enero del próximo año, en Argentina.
En Cochabamba se iniciará el 4 de noviembre con el cotejo entre Wilstermann y Aurora, mientras que el 9 Wilstermann jugará ante la Selección de Cochabamba Sub-19.
El 17 del mismo mes, Aurora se enfrentará a la Selección de Cochabamba.
En La Paz empezaría el 28 de octubre, sin embargo la fecha está sujeta a confirmación. En la Sede de Gobierno jugaría Bolívar, The Strongest y la Selección de La Paz Sub-19.
En Santa Cruz participarán Blooming, Oriente Petrolero y la Selección cruceña Sub-19.
Todos los partidos de este campeonato fugaz se disputarán como preliminares de los cotejos de la Liga.
Los tres ganadores de cada serie, además del mejor segundo, jugarán por el título de está categoría, dando cobertura a un cuadrangular final, pero todavía no se conoce la sede de este evento.
Todo el cuerpo técnico de Azkargorta seguirá estos partidos y luego dará la nómina final que participe en el Sudamericano.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario