Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 24 de octubre de 2012

UNIVERSITARIO | HABLO BARRA: "PEÑA INSULTO A MI MADRE"


El jugador de Universitario Barra agredió a Peña porque insultó a su madre

El defensor de Universitario de Sucre, Rolando Barra, reveló ayer las razones por las que propinó un cabezazo al delantero de Oriente Petrolero Alcides Peña, al minuto 21 del partido jugado el pasado domingo.

Lo insultó. "Ya me había insultado antes y en otros partidos, a uno le duele que le levanten la familia, el nombre, el color y a mi madre, eso ya no le pude aguantar. Reaccioné de un modo que no debía, estoy arrepentido", dijo Barra, un afrodescendiente.
El jugador de Universitario también reveló que, pese a los insultos recibidos, llamó a Peña "para pedirle disculpas" y contó "que él le habló de buena forma".
Ambos fueron compañeros de juego y de equipo en repetidas oportunidades, que incluso concentraron juntos y "que no hubo ninguna enemistad de fondo", en el pasado, sino fricciones producto del deporte.

Pidió disculpas. "Pido disculpas a toda la afición de Sucre y al club Universitario por lo que no debí hacer, estoy dolido y arrepentido. Soy un ser humano, una jugada que no tenía peligro para ninguno de los dos, donde yo cubro el balón y ambos caemos, en ningún momento hubo mala intención, pero me dolió el insulto", dijo.
José Miranda, dirigente de la "U", dijo que se reunirán en el transcurso de la presente semana para decidir la defensa.
"Nosotros sabemos exactamente qué es lo que ha pasado, qué le han dicho y cómo ha reaccionado Rolando Barra", dijo Miranda.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario