Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 12 de octubre de 2012

ELIMINATORIAS 2014 | ARGENTINA vs URUGUAY


Argentina - Uruguay, un duelo de poder a poder

La selección argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas, buscará sumar otro triunfo que la acerque al Mundial de Brasil 2014 cuando hoy reciba en Mendoza (oeste) a Uruguay, un rival siempre peligroso para el local, en la novena fecha del clasificatorio regional.
Para Argentina la tarea será mantenerse en la cima, apoyada para ello en su póquer de ases, con Lionel Messi como estandarte en la ofensiva, más el apoyo de sus escuderos: Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Di María.
El entrenador Alejandro Sabella evaluó que "ponerlos a los cuatro (delanteros) juntos nos condiciona. Tenemos tres delanteros de élite y a Di María. Pero es muy difícil armar un equipo compacto y agresivo defensivamente".
Por el otro lado, no es menor la responsabilidad de Uruguay, necesitado de sumar luego de un par de resultados desfavorables en la fecha pasada.
El entrenador celeste, Óscar Tabárez, consideró que "Argentina es, en este momento, el mejor equipo de las Eliminatorias. Aunque el "Maestro" Tabárez aún no confirmó la alineación, es casi un hecho que contará con los temibles delanteros Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani./
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario