Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 11 de octubre de 2012

SELECCION PERUANA | CON LA MENTE EN POSITIVO


Sergio Markarián cree que ganarán en La Paz

Nunca se lo vio tan convencido como hasta ahora. El técnico Sergio Markarián anuncia que la selección peruana que enfrentará a Bolivia mañana en La Paz está lista para hacer historia.

Para hacer historia. "Ellos saben que se juegan la última carta, tengo la tranquilidad de que el equipo se ha preparado muy bien y conscientemente, ahora empezamos a bajar la carga de trabajos y llegarán de la mejor manera al viernes 12. Que quede claro, porque he escuchado algunas lenguas medio largas, filosas y listas para criticar el plan que hemos preparado. Acá hay 3 aspectos que estamos considerando, nuestra apreciación de quién juega bien, segundo las pruebas y resultados que nos ofrecen a la capacidad de adaptación a la altura y los datos objetivos del GPS, pero, si este equipo saca un buen resultado y ese resultado nos acerca al Mundial, estos chicos harán historia", declaró Markarián.

Conversan.
 Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, reveló que está "en conversaciones" con Sergio Markarián para extender el contrato del uruguayo como técnico de la selección. Este culmina cuando se acaben las Eliminatorias.
El seleccionado peruano cerró ayer su concentración en Cusco para adaptarse a la altitud y hoy viajará desde allí a La Paz para enfrentarse mañana a Bolivia en la novena jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario