Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 20 de octubre de 2012

LFPB | NACIONAL POTOSI TRATANDO DE SALIR DEL FONDO


 Nacional Potosí llegó hoy a Cochabamba

Con la finalidad de no quedar parados por el bloqueo que se anunció entre las ciudades de Potosí y Oruro, el plantel de Nacional Potosí decidió adelantar el viaje a Cochabamba para anoche, por lo que el equipo “Rancho guitarra” llegó esta mañana a la Llajta.
 De acuerdo a su programación, el plantel de la “Banda roja” descansará en la mañana y realizará un trabajo liviano por la tarde, aunque no se pudo confirmar dónde sería el entrenamiento.
 Para el cotejo de mañana ante Wilstermann, el director técnico de Nacional, Carlos Fabián Leeb, no podrá contar con la presencia del volante de contención Eduardo Melgar y el marcador central Héctor Gaitán, quienes fueron expulsados ante The Strongest.
 La flamante contratación de Nacional Potosí, Erwin Melgar, sería el candidato a reemplazar a Eduardo en la contención y así debutar en la Liga; mientras que para llenar el vacío de Gaitán existen varios candidatos, entre ellos Edson Zenteno.
 Los jugadores de Nacional planean regresar a Potosí con unidades, tal como lo hicieron hace algunas semanas los de Real.
(Los Tiempos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario