Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 9 de octubre de 2012

ELIMINATORIAS 2014 | PERU LISTO PARA ENFRENTAR A BOLIVIA


“Está todo armado para Bolivia”

El DT no promete ganar, pero “los chicos lucharán sin miedo en La Paz”, dijo .

 El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, está satisfecho por el trabajo que desarrolla en el Cusco. Su afirmación la hizo a su regreso a Lima, donde se entrena el segundo grupo que enfrentará a Paraguay. 

“En Cusco se queda todo armado para que Pablo (Bengoechea) siga allá. El partido con Cienciano sirvió mucho, este partido también les sirvió a ellos. Evaluamos a todos, recogimos buena información, que nos permiten ir ajustando tuercas”, declaró.
Markarián está convencido del trabajo que realizo su equipo, no promete ganar, pero si desea correr y luchar en La Paz, “los chicos jugarán sin miedo y estoy seguro que Dios nos premiará con un triunfo”, sostuvo el “Mago”.
“Es evidente que cada prueba me aporta, pero todavía hay cosas por ver y faltan días. No tengo el equipo, mañana (hoy) hay un test que será decisivo. El partido ante Bolivia será intenso, nos atacarán fuerte, será muy duro. Acuérdense que los equipos que le ganaron lo hicieron al final del partido”, aseguró

ÚLTIMO EXAMEN. La selección peruana derrotó 4-0 a Real Garcilaso en la última prueba antes de enfrentar a Bolivia en La Paz. El trabajo fue a puertas cerradas, pero se pudo conocer el marcador final más no la alineación titular. 
Los goles fueron marcados por Juan Carlos Mariño, Juan Cominges, Cristian Cueva y Michael Guevara. Guevara jugó junto a Julio Edson Uribe en la mitad de la cancha.
La simpleza y la precisión, a entender del estratega uruguayo debe ser un presente en el fútbol, expresó.

4 goles marcó el elenco que prepara Markarián para jugar con Bolivia. Sometió a Real Garcilazo por 4-0.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario