Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 10 de octubre de 2012

SELECCION PERU | CON EQUIPO COMPLETO


El equipo de Markarian se completa con Aguirre y Hurtado

El delantero Wilmer Aguirre, del San Luis mexicano, y el centrocampista Paolo Hurtado, del Paços de Ferreira portugués, se unieron ayer a la concentración de la selección peruana en Cuzco y completaron el equipo que se enfrentará este viernes a Bolivia, en La Paz, en las eliminatorias del Mundial 2014.
Ambos comenzarán los entrenamientos sobre los 3.400 metros de altitud de Cuzco, donde una selección de jugadores peruanos que mejor rinden a esta altitud se prepara para intentar arrebatarle puntos a Bolivia.
Aguirre declaró que el encuentro en La Paz "será difícil" pero consideró que "la aclimatación vendrá bien para sacar al menos un punto" y valoró "la oportunidad de estar de nuevo en la selección".
El seleccionador Sergio Markarián, declaró que en estos dos partidos "Perú tiene mucho por ganar" porque "tiene al alcance rescatar algunos de esos cinco puntos" perdidos como local, donde fue derrotado 0-1 por Colombia y empató 1-1 con Argentina.
"Ojalá recuperemos todos (los puntos), pero si no lo conseguimos, no quiere decir que esté todo perdido", avisó el uruguayo en referencia a la situación de Perú, que se encuentra en el séptimo lugar de la clasificación, con siete puntos.
(Correo del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario