Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 24 de octubre de 2012

THE STRONGEST | QUIERE RESARCIMIENTO


El tigre pedirá 2 Millones de dólares

La Paz. La dirigencia atigrada espera que Marcelo Claure, presidente de BAISA, pague dos millones de dólares por las declaraciones que dio al concluir el clásico paceño, cuando Bolívar perdió por 3-2.
El comité jurídico de The Strongest, al mando de la abogada Mary Carrasco, tomará medidas al respecto por las declaraciones de Claure, quien refirió de manera despectiva: “Pobre Tigre”, y extendió sus declaraciones a que institucionalmente está quebrado. “Es lamentable y ofensivo, y sabemos cuál es la estatura de ese ser humano y tampoco responderemos a esa estatura”, dijo la abogada Carrasco.
El comité jurídico pide que Claure responda por sus aseveraciones. “Él tiene que demostrar que el Tigre está en quiebra o en su caso resarciendo el daño económico que le ha causado al club The Strongest”, añadió Carrasco.
La licenciada en leyes remarcó que las personas que tienen acciones del Complejo, de Achumani, al saber que la institución está quebrada querrán vender, y los que tenían la intención de comprar ya no lo harán.
“Tomaremos sus palabras, porque él debe resarcir a The Strongest al tamaño de su billetera, por el daño a la imagen del patrimonio boliviano”, adicionó Carrasco.
La vía que se utilizará será la ordinaria, porque el problema es entre instituciones y todo lo que se reduce al tema económico. “Tiene que probar lo que dijo y que por correos diga que se le interpretó mal; todos aquí interpretamos lo que dijo”.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario