Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 23 de octubre de 2012

FBF | CHAVEZ vs CLAURE


Chávez pondrá sobre tapete el informe económico del 93

La Federación Boliviana de Fútbol hizo conocer un comunicado en el que se informa que el presidente de la entidad anunció una conferencia de prensa este jueves en la que además de presentar el plan de trabajo para la selección Sub-20, dará un informe sobre los manejos económicos de la institución en 1993.
Esto surgió a raíz de las declaraciones de Marcelo Claure, presidente de BAISA, quien lo calificó de “payaso” el pasado sábado en la noche, en ocasión del clásico paceño en el que Bolívar cayó derrotado por 3 a 2 ante The Strongest.
El titular federativo ya había reaccionado el fin de semana cuando declaró en una emisora radial que era momento de que la dirigencia de la Academia comience a denunciar los verdaderos hechos que se suscitan al interior de la institución celeste, y agregó que al club ya no le quedan propiedades a su nombre y que las mismas tienen otro dueño.
Chávez mencionó que en 1993, Guido Loayza (actual presidente del club Bolívar), en ese entonces titular de la FBF, y Marcelo Claure iniciaron el problema impositivo por el que atraviesa la entidad. De acuerdo con la nota enviada por el departamento de prensa de la FBF, este jueves Chávez rendirá ese informe y dará a conocer su posición respecto a las declaraciones emitidas por Claure.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario