Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

sábado, 20 de octubre de 2012

UNIVERSITARIO LISTO PARA RECIBIR A ORIENTE


El enroque está listo

El director técnico, de Universitario, David de La Torre realizará algunos cambios en el equipo para el partido de mañana contra Oriente Petrolero en el estadio Patria. Para el juego el ataque del plantel estará comandado por Juan Eduardo Fierro y Bosco Frontán quienes en las prácticas futbolísticas se destacaron más que sus otros compañeros.
Para el cuerpo técnico y jugadores, el cotejo es trascendental para seguir luchando por el primer puesto y no está entre sus planes seguir perdiendo puntos en casa, como sucedió en su última presentación antes del receso liguero contra Blooming, elenco que le robó un punto de oro al empatara un gol en el estadio chuquisaqueño.
“Estamos concentrados en este partido, queremos ganar y sumar los tres puntos, de seguir perdiendo las cosas se nos complicarán”, declaró el jugador Fierro, que en la práctica de ayer fue ratificado entre los titulares.
En la práctica futbolística, el estratega alineó al siguiente equipo para el partido de mañana, Federico Elduayén en el arco; Oscar Áñez, Alan Loras, Elmer Ferrufino y Rolando Barra en la defensa; Saúl Tórrez, Edgar Escalante, Ronald Gallegos y Alejandro Bejarano en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Bosco Frontán en el ataque.
“Los partidos debemos enfrentarlos con responsabilidad. Jugamos el domingo contra un rival complicado”, declaró el entrenador. El equipo cerrará sus entrenamientos hoy con juegos recreativos para esperar el cotejo de mañana.
Por otro lado, las pasadas horas el jugador brasileño Vinicius Delazare, decidió apelar a la vía legal para cobrar los montos que le adeuda la dirigencia del club chuquisaqueño (tres meses de salario aproximadamente). Lo que no se informó aún es si recurrirá al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), o irá a otra instancia que también le es permitida, sin embargo su decisión está tomada y espera que la dirigencia se haga cargo de esa deuda a la brevedad posible.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario