Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 16 de octubre de 2012

ELIMINATORIAS 2014 | CHILE vs ARGENTINA | 20:05 HB


Selección argentina arribó a Chile con Lionel Messi a la cabeza

La selección de fútbol de Argentina arribó este lunes a Santiago con su astro Lionel Messi a la cabeza para el partido del martes frente a su similar de Chile, por la décima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, constató un periodista de la AFP.
En completo silencio, el plantel albiceleste llegó al aeropuerto internacional de Santiago y fue conducido bajo un estricto control policial a un autobús.
Messi, considerado el mejor futbolista del mundo, encabezó la procesión de jugadores y fue el más requerido por un puñado de hinchas argentinos que fueron a recibir a sus seleccionados, y que lograron en retribución un saludo del astro del Barcelona de España.
Los jugadores fueron trasladados hasta un hotel en un barrio exclusivo de Santiago y tienen estimado entrenar en la cancha del estadio Nacional en horas de la tarde, donde enfrentarán a Chile el martes a las 21H05 locales (00H05 GMT del miércoles).
El técnico de Argentina, Alejandro Sabella, tiene previsto realizar una rueda de prensa antes de la práctica.
Argentina es líder del premundial con 17 puntos y viene de golear 3-0 a Uruguay, cuarto con 12, mientras que Chile es quinto con 12 unidades, y viene de sufrir una derrota 3-1 de visita ante Ecuador, tercero con 16, por detrás del segundo Colombia (16).
Las eliminatorias sudamericanas otorgan cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.
(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario