Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

domingo, 21 de octubre de 2012

LFPB | PETROLERO EN BUSCA DE LA SORPRESA VISITA A BLOOMING MAÑANA

Palavicini, la esperanza de Petrolero

Con cuatro tantos en su haber en lo que va del torneo Apertura, el goleador de Petrolero de Yacuiba, Martín Palavicini, es la carta principal de la ofensiva de los chaqueños para su encuentro frente a Blooming.

Además de los goles, el argentino también aporta a su equipo armando el juego, es conocido por sus compañeros y cuerpo técnico del club por colaborar en la concepción de jugadas en ataque.

El equipo, al mando del técnico Mario Rolando Ortega, se prepara para visitar a Blooming mañana (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por la decimosegunda fecha del Apertura.

Los chaqueños completaron la preparación física y táctica en Villamontes hasta el jueves, y en Yacuiba el viernes, y tienen previsto llegar a Santa Cruz de la Sierra hoy por la mañana.

Sobre el encuentro de mañana, Palavicini comentó que no se confiará demasiado, ya que se enfrentarán a un rival complicado en una etapa importante del certamen.

“Estoy seguro de que el partido con Blooming va a ser muy difícil. Toda la segunda rueda va a ser complicada porque se definirá a los mejores de la Liga”, dijo el jugador.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario