Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 10 de octubre de 2012

HUMANO | EL ASTRO RONALDINHO LLORO EN PLENO PARTIDO


El astro brasileño jugó su mejor partido con la casaca del Atlético Mineiro tras la muerte de su padrastro y lo recordó con lágrimas en sus ojos. Vea el video




Luego de la triste noticia que significó el fallecimiento de su padrastro por un ataque al corazón el pasado viernes, Ronaldinho le rindió tributo haciendo lo que mejor sabe: jugar al fútbol. Marcó un triplete en la goleada 6-0 frente a Figueirense y dejó al desnudo toda su sensibilidad.

El ex Barcelona anotó el primer gol en un tiro desde fuera del área grande que se metió por el ángulo izquierdo del arquero rival y desató la ovación de un público del Atlético Mineiro, que colmó su estadio de Belo Horizonte.

"Dinho" asistió a Réver, que transformó de cabeza el 2-0 en el minuto 23, y siete minutos después, marcó su segundo tanto personal en una falta en la frontal del área. El cuarto de su equipo y tercero propio llegó en el minuto 62, de penal.

Luego participó del quinto gol, tras robar un balón en su propio campo, y no tuvo ninguna participación en el sexto gol.

Con este resultado y un Ronaldinho sensible, Atlético Mineiro se afianzó en la segunda posición de la Liga Brasileña con 56 puntos, a seis del Fluminense, al cumplirse 28 jornadas y a diez para el final del campeonato.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario