Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 10 de octubre de 2012

FBF | SE REUNIRAN EN ENERO


Consejo superior de la FBF en enero

La Federación Boliviana de Fútbol, aprovechará los partidos de la selección para realizar una reunión del comité ejecutivo de la entidad, en la que también se verán aspectos como el del trabajo de las comisiones conformadas para analizar cambios a los estatutos y reglamentos de la entidad.
Según Jorge Justiniano, se deben analizar propuestas de las comisiones que se encargan de este trabajo, aunque afirmó que ya existe consenso para las modificaciones y que son sólo detalles los que restan para hacerlas aprobar en el Consejo Superior.
Fuera de ello, el directivo afirmó que una vez que las comisiones terminen el trabajo encomendado a cada una recién se convocará a todos los miembros del Federación en el consejo superior para que se toquen estos temas, muy probablemente sea en enero del año que viene.
“Esta reunión tenía que ser a mediados de este año, es preferible tener todo en regla para que nos reunamos todos los miembros de la federación para analizar y aprobar este trabajo que permitirá tener un estatuto y reglamento acordes a las necesidades actuales del fútbol en Bolivia”, dijo Justiniano.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario