Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

jueves, 18 de octubre de 2012

LFPB | LA PAZ FC vs SAN JOSE

La Paz FC se prepara para recibir a San José


La Paz Fútbol Club entra en la recta final de su preparación de cara en encuentro con San José el sábado, por la reanudación del Torneo Apertura, que será el primer partido de Liga que jugará el equipo al mando del técnico Félix Berdeja.

Berdeja, quien asumió la dirección del plantel azulgrana el pasado 11 de octubre, apuntó que su equipo se aproxima al encuentro frente a San José consciente de la difícil situación en que se encuentra el club, sin perder la motivación de conseguir los tres puntos ante un rival difícil.

“Hemos entendido qué clase de equipo somos, son partidos muy importantes para nosotros y vamos a dejar todo en la cancha, vamos buscando resultados y concentrados fundamentalmente en nosotros, sin considerar al rival”.

El equipo paceño jugó el pasado 13 de octubre un partido amistoso frente a Bolívar, que se llevó la victoria por 2-1, a pesar de no contar con muchos de sus titulares por su trabajo en la selección; fue la primera oportunidad del entrenador para ver a sus jugadores en la cancha y analizar sus condiciones.

“Son jugadores con mucha capacidad de recorrido y presión, sobre todo contamos con tres jugadores importantes (refiriéndose a Marcos Ovejero, Yasmani Duk y Alejandro Molina) a los que queremos asegurarles la posibilidad de jugar tranquilos y hacer lo que saben en esa zona tan difícil que es el área”, dijo el estratega.

Del mismo modo, Berdeja aseguró que su estrategia para conseguir el triunfo este sábado y para contrarrestar el poder ofensivo de Carlos Saucedo será el ataque constante.

“Tenemos que aprovechar nuestra condición de locales y la única forma de hacerlo es intentar que se concentren en defenderse”, aseguró.
San José sin bajas para visitar a La Paz FC


El director técnico de San José, Marcos Ferrufino comenzó a mover sus fichas para el partido del sábado contra La Paz Fútbol Club en el estadio Hernando Siles, por la decimosegunda fecha del Campeonato Apertura.

Para el compromiso, el técnico podrá contar con todo el plantel, y observa quienes están en mejores condiciones para jugar desde el primer minuto, el objetivo del santo es sumar puntos en un reducto muy complicado y ante un rival que tiene la necesidad de conseguir la victoria con la añadidura de que estrenarán técnico.

Los santos para este cotejo no jugaron partidos amistosos como había planificado el técnico, pese a ello existe optimismo en el entrenador orureño para conseguir buenos resultados, está convencido que el trabajo del plantel fue exigente, además se corrigieron errores que cometieron durante el receso liguero.

“Sabemos que los partidos que vienen serán difíciles, pero creo que tenemos gente como para afrontar esos cotejos. El equipo está preparado para jugar los encuentros que vienen. Aprovechamos este tiempo para prepararnos bien y llegar en buenas condiciones, lamentablemente no se pudo concretar algún encuentro amistoso”, declaró el entrenador.


(EL Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario