Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 23 de octubre de 2012

LFPB | LA PAZ FC SE PREPARA PARA VISITAR A BLOOMING



La Paz Fútbol Club, tras empatar a dos tantos con San José, ya se prepara para visitar este domingo a Blooming en Santa Cruz por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.
El director técnico del plantel azulgrana, Félix Berdeja, dijo sentirse satisfecho con el desempeño de sus jugadores en el encuentro del sábado pasado frente a San José, que empataron a dos tantos, y se mantiene positivo sobre conseguir tres puntos el próximo partido.
“Mi evaluación es positiva, ha habido bastante entrega y hasta el final tuvimos posibilidades de convertir, frente a un rival difícil y que tenía un jugador más. Proponer el juego es la única forma de sumar puntos y liberarnos de la preocupación del punto promedio”, dijo el estratega.
El próximo reto de los paceños será este domingo, cuando se enfrenten en calidad de visitantes a Blooming por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, el entrenador ya tiene definido el cronograma de entrenamiento de sus jugadores, que incluirá fútbol colectivo así como trabajo físico, táctico y jugadas con balón detenido, antes de dirigirse a Santa Cruz por vía aérea.
Berdeja no tiene aún determinado el equipo titular para este encuentro, podemos adelantar que se mantendrá el sistema del partido pasado para no perder fuerza en el área media, con el retorno de Herman Solíz, Rómulo Alaca y Carlos Hermosa.
Jorge Alejandro Molina y David Torrico serán baja por expulsiones, mientras que se esperará unos días más para ver la evolución de Yasmani Duk, que sufre una molestia muscular.
(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario