Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

miércoles, 17 de octubre de 2012

SELECCION BOLIVIANA | EL DEBUT SOÑADO DE CARLOS SAUCEDO


Al ritmo del “Caballo Style”

Carlos Saucedo fue la figura, no sólo del cotejo, si no de la fecha Eliminatoria. Pese a ser el goleador de la Liga boliviana, muchos no lo daban como titular, ayer hizo callar con sus tres goles a los que no confiaron en él y hoy está en la portada de muchos diarios nacionales. 
No pudo ser mejor la vuelta de Saucedo a la Selección; estuvo tres años fuera del equipo verde y ayer reapareció con un triplete que hizo renacer las esperanzas bolivianas de ir a una Copa del Mundo.
“Hicimos un buen partido, nos vamos contentos y a disfrutar, porque otra vez renace la esperanza de todos los bolivianos; tenemos muchas chances de clasificar todavía, así hay que seguir luchando. Hoy jugué el mejor partido de mi vida”, señaló Saucedo a quien la afición lo conoce cariñosamente como el “Caballo”. Sus tres goles tuvieron un festejo particular: el primero lo gritó a todo pulmón con las lágrimas de por medio, el segundo fue a celebrarlo con la gente de la curva sur y mostrando la imagen de la Virgen de Cotoca, su tercera diana la celebró con el ritmo que está de moda, el Gangman Style, del cantante surcoreano PSY.
“Mis compañeros me dijeron que lo haga, si hacía otro gol, y salió bonito”. Por el momento es el actual goleador de la Selección Nacional en estas Eliminatorias, dejó atrás a Marcelo Martins y Pablo Escobar (ambos con dos goles), además de Rudy Cardozo, Alcides Peña, Wálter Flores y Alejandro Chumacero (cada uno con un tanto).
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario