Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 23 de octubre de 2012

LFPB | AURORA ESPERA A BOLIVAR


Aurora recupera a lesionados y espera “con todo” a Bolívar

Aurora le asigna marcada importancia al encuentro reprogramado que sostendrá mañana con Bolívar, que corresponde a la primera rueda del torneo Apertura y se resolverá en el estadio Capriles a partir de las 20.00.
Los celestes vallunos que vienen de perder en la Villa Imperial frente a Real Potosí, curan sus heridas para afrontar el compromiso con la “academia” paceña, y de acuerdo a la información recogida el director técnico Julio Baldivieso ya podrá contar con una plantilla casi completa, puesto que se recuperaron de sendas lesiones los jugadores Charles Da Silva, Iván Huayhuata, Aquilino Villalba y Vladimir Castellón.
A propósito del estratega Baldivieso, lamentó que se haya retornado con las manos vacías de su visita a Potosí, y dijo que espera que el elenco realice un buen partido frente a Bolívar, para, de esta manera, capitalizar los puntos que serán puestos en juego. El estratega admitió que se cometieron errores que le costó el encuentro ante el “Lila”. Los auroristas están sumidos en la antepenúltima posición de la tabla, tienen 13 luego de 11 partidos disputados, mientras que la visita suma 16 unidades en 10 presentaciones.
Las expectativas de la dirigencia no son demasiadas en cuanto a entradas. 
Se dispuso que 10.000 localidades sean puestas a la venta con los siguientes precios: curvas Bs 20, general Bs 30 y butacas Bs 50.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario