Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 8 de junio de 2012

BLOOMING | LOS CELESTES ARRANCAN SU PRETEMPORADA EL LUNES 11


Bargas llega el domingo con el entrenador

El delantero argentino Hugo Bargas llegará a esta capital el próximo domingo y con él también lo hará el técnico Néstor Clausen. Bargas es uno de los refuerzos extranjeros con quien la dirigencia de Blooming cerró de cara a su participación en los torneos que se vienen hasta fin de año. Los celestes comenzarán su pretemporada el próximo lunes. En esa ocasión, Clausen espera contar con gran parte de su plantilla, incluidos los que están con la selección nacional. Es el caso del arquero Sergio Galarza, el defensor Ronald Rivero y del mediocampista José Luis Chávez.
Ayer, el lateral Andrés Jiménez y el mediocampista Miguel Loayza firmaron su contrato que los vincula a la entidad celeste por dos temporadas.
Acerca del fichaje del mediocampista argentino Matías "Oveja" García, la dirigencia celeste informó que están a la espera de la conclusión del torneo de segunda división del fútbol argentino para finiquitar la transferencia. También adelantaron que están en tratativas con un delantero que en el pasado torneo estuvo en Real Mamoré.
(El Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario