Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 12 de junio de 2012

EURO2012 | GRECIA NO PUDO CON REP. CHECA MIENTRAS QUE POLONIA Y RUSIA EMPATARON


República Checa venció a Grecia y el Grupo A de la Euro quedó al rojo vivo

Jiracek y Pilar dieron la ventaja a los checos en los primeros minutos de juego.Gekas marcó el 2-1 al inicio del segundo tiempo pero los griegos no pudieron igualarlo. Polonia y Rusia completan la segunda jornada. Vea los goles

República Checa venció a Grecia por 2-1, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Eurocopa 2012 de fútbol que se disputa en Polonia y Ucrania.
Petr Jiracek, a los 3 minutos, y Vaclav Pilar, a los 6, hundieron a Grecia apenas comenzado el partido. Teofanis Gekas descontó a los 8 de la segunda etapa en un encuentro disputado en el estadio de la ciudad polaca de Wroclaw.

El conjunto ganador, dirigido por Michal Bilek, se recuperó de la derrota por goleada (4-1) ante Rusia durante la primera jornada. A su vez, el elenco griego, campeón de la edición 2004, sigue sin conocer la victoria ya que en el debut igualó (1-1) con Polonia.

República Checa jugará el último partido de la primera fase el próximo sábado justamente contra Polonia y si consigue los tres puntos logrará la clasificación a los cuartos de final. Mientras que Grecia se enfrentará con Rusia.
Polonia igualó ante Rusia y el vibrante Grupo A se definirá en la última fecha

BÅ‚aszczykowski marcó la paridad 1-1 para el seleccionado anfitrión en el minuto 57. Los rusos ganaban desde la primera etapa con gol de Dzagóev. Grecia y República Checa también tienen posibilidades de clasificación

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, Polonia y Rusia igualaron1-1 en el Estadio Nacional de Varsovia. Los dos buscaban un triunfo que les posibilite continuar en el torneo, pero terminaron conformes por el empate. En la última fecha dependerán de si mismo.

Rusia marcó diferencias antes del descanso a través de Alan Dzagoev, luego de un centro de Andrey Arshavin en el minuto 38 y un cabezazo que dejó sin respuestas al portero Tyton para provocar la explosión de miles de rusos que llegaron a Varsovia.

En el inicio de la parte final, los locales fueron con todo al ataque en busca de la igualdad y la consiguieron en el minuto 57, luego de un tremendo remate cruzado de BÅ‚aszczykowski que hizo estéril el intento del guardameta ruso por evitar la caída de su arco.

La República Checa, que venía de caer goleada ante Rusia en el primer partido, resucitó este martes con una victoria vital en Breslavia ante Grecia (2-1), que se complicó seriamente la clasificación para los cuartos de final.

Rusia (4), actual líder del Grupo A, pasará de ronda con solo empatar ante Grecia (1)en la última fecha. Polonia (2), después de dos empates, está obligada a derrotar a la selección checa (3) para acceder a los cuartos de final en su país. Los griegos, últimos en la clasificación, deben vencer a los rusos y esperar un empate entre polacos y checos para seguir adelante.

(Infobae)

No hay comentarios:

Publicar un comentario