Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 5 de junio de 2012

JEFFERSON LOPEZ PODRIA VESTIR DE 'VERDE Y BLANCO'


A pedido del técnico

Oriente Petrolero sigue tras la contratación de Jefferson Lopes, defensor brasileño que estuvo en filas de Universitario la pasada temporada. Este sería un pedido del cuerpo técnico del plantel verdolaga por las condiciones del zaguero, y porque en más de una ocasión fue pieza fundamental para que el elenco capitalino consiga victorias que esperaban la directiva y sus seguidores.

Existen conversaciones avanzadas según hizo conocer el directorio orientista, aún falta saber si la propuesta que el jugador recibió desde Polonia llegará a buen puerto, de lo contrario acelerarán las negociaciones para contar con este futbolista en sus filas.

También se mantienen negociaciones con Miguel Ángel Hoyos para que se quede en el plantel, para que el jugador firme su contrato con el club faltan detalles que el directorio espera superar los siguientes días, y de esta manera seguir contando con el defensor que fue importante en el esquema de Erwin Sánchez en el torneo Clausura.

Quien sigue en duda es el argentino Marcelo Aguirre, todavía no hay un acuerdo sobre su contratación. Quienes arreglaron su contrato y sólo esperan firmar con el club son los brasileños Juan Felipe, Thiago de Jesús Santos y el delantero argentino Danilo Carando.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario