Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 8 de junio de 2012

JUAN CARLOS ARCE RECIBE APOYO DE SUS COLEGAS


Una oración para el “Conejo”

Los jugadores de la selección boliviana visitaron ayer por la mañana en la Clínica del Sur al delantero Juan Carlos Arce, quien cumple su etapa de recuperación tras lesionarse la articulación Subastragalina, del pie derecho, según señaló el médico, Carlos Pérez.
En dicha visita, el guardameta Daniel Vaca y el asistente técnico, Marco Antonio Sandy, hicieron una oración por Arce pidiendo que se recupere lo más pronto posible.
Conferencia
“Ayer (miércoles) sufrió un trauma indirecto en la región del tobillo y se lesionó la articulación Subastragalina”, señaló Pérez en conferencia de prensa, quien a su vez explicó que “se lo tuvo que llevar al quirófano para tener al paciente anestesiado y proceder a la reducción de la articulación. A través de rayos x intraoperatorios se evidenció que la lesión entró en su lugar y después se hizo una inmovilización”.
Pérez recalcó que en los siguientes días se hará una tomografía para ver el hueso porque hasta el momento los exámenes no permitieron apreciar si hay lesión de estructuras óseas y que su pierna estará inmovilizada por seis semanas.

(El Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario