Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 8 de junio de 2012

THE STRONGEST | ADELANTAN ELECCIONES


El Tigre adelanta elecciones para mediados de julio

El directorio de The Strongest determinó adelantar las elecciones de directorio para la segunda quincena de julio, decisión que se busca ratificar en una asamblea de socios que se cumplirá a fin de mes.
En la reunión de directorio en la que participó el presidente Kurt Reintsch, la mayoría de los dirigentes aprobó la decisión de adelantar las elecciones, con el objetivo de adecuarse al nuevo calendario competitivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En dicha reunión en la que participaron más de una veintena de directores, se determinó que hasta fin de mes se convocará a una asamblea con todos los socios, en la que se aprobará adelantar las elecciones, se conformará un comité electoral y se definirá la fecha de elecciones.
De acuerdo con los plazos que se marcan en el estatuto, si la asamblea aprueba la decisión del directorio, las elecciones no tendrían que pasar de efectuarse hasta antes de que acabe julio.
“Así como los jugadores, los clubes, los técnicos, la Liga y el fútbol boliviano en general adecuaron sus periodos de trabajo, también los dirigentes nos vemos obligados a hacer lo mismo, para que una nueva directiva inicie su tiempo de trabajo a la par del fútbol”, explicó Freddy Téllez, secretario de la entidad atigrada.
Contrataciones. Otra decisión que el directorio atigrado determinó fue no desesperarse en contratar los refuerzos, debido a que algunos jugadores e intermediarios están con afanes de inflacionar el fútbol boliviano.
Los atigrados acordaron de palabra con varios jugadores y hasta la próxima semana firmarán contratos; sin embargo, se anticipó que si alguien anuncia que se desea ir a otro club, no se le pondrá reparo, porque los dirigentes no pueden salirse del marco presupuestario que tienen.
(La Razon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario