Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

martes, 5 de junio de 2012

THE STRONGEST | EL ACTUAL CAMPEON CONTRATA A GARCIA


Nacho es atigrado

Ignacio García desea mostrarse en la Copa Libertadores y volver a ser convocado a la Selección Nacional.

 Ignacio García es el quinto refuerzo de The Strongest. El domingo hubo un acercamiento final y ayer se ultimaron algunos detalles gracias a la disponibilidad de ambas partes, por lo que en el transcurso de las próximas horas estará firmando su contrato, con una cláusula de salida a fin de año.
El lateral confirmó ayer por la tarde a Acción que tiene todo avanzado y que desea volver a retomar el buen nivel que se le conocía de su paso en Bolívar. “Todo lo está arreglando mi representante (Silvio Fontana). Yo creo que mañana (por hoy) estaremos arreglando lo último que falta”, mencionó García.
Lo que motiva al futbolista cruceño es la posibilidad de jugar la Copa Libertadores y también volver a la Selección Nacional. “Sí, lo reconozco, me motiva jugar la Copa Libertadores, y quiero estar cerca de la Selección. Defender a un club grande de Bolivia me da esa posibilidad y siempre es importante”, agregó “Nacho”.
El técnico Eduardo Villegas está al tanto de las gestiones con el jugador, al que tiene en planes, según reconoció ayer. “El lateral izquierdo es un lugar donde estábamos necesitando un aporte más y creemos que Ignacio García es un hombre importante, es el jugador que andamos buscando”, mencionó el DT.
no va más. Matías Marchesini no va más en el Tigre, debido a la propuesta que tiene del Real Cartagena; su lugar sería ocupado por Tobías Albarracín.
Podría tomar el mismo camino Ernesto Cristaldo, quien jugó en Colombia, pero la dirigencia mencionó ayer que tiene contrato y debe presentarse el 15 de junio.
 "Quiero brindarme al cien por ciento, hacer un buen papel y esforzarme en todos los partidos para dar las mayores satisfacciones que exige la hinchada atigrada” - 
Ignacio García / NUEVO REFUERZO

Se reanuda el 15 de junio en Achumani
La pretemporada comenzará el 15 de junio, en las intalaciones del Complejo de Achumani, según confirmó ayer el técnico Eduardo Villegas, quien le anticipó a Acción que todo está planificado y habrá dos semanas de concentración cerrada en el hotel de los atigrados en Achumani. “Arrancaremos el 15, lo hemos planificado así con el cuerpo técnico. Vamos a tener una concentración cerrada de aproximadamente dos semanas”, mencionó el entrenador atigrado.
Si bien Villegas está acostumbrado a realizar la pretemporada en Oruro y aprovechar los arenales de esa ciudad, surgió un pedido del presidente Kurt Reintsch para utilizar la infraestructura del Complejo de Achumani.
(La Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario