Jornadas Deportivas

Espacio de Opinión, Analisís, Resumen de Medios Deportivos. Desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

viernes, 8 de junio de 2012

WILSTERMANN | LOPEZ DA UN PASO AL COSTADO


López retrocede para que Campero asuma la presidencia de Wilstermann

Víctor Hugo López aceptó dejar el cargo de presidente del club Wilstermann para entregarle el control al empresario Ángel Campero en una transición que se realizará a la brevedad posible para comenzar con la adquisición de refuerzos y contratar a un director técnico en el año del regreso a la Liga.
Campero y sus asistentes tuvieron una reunión con López la noche del miércoles de la cual salió la aprobación de hacer el cambio de directorio. Para que no existan problemas en el futuro este pacto se hará oficial en el transcurso de los siguientes días sin dejar de lado algunas disposiciones del estatuto de la entidad.
Con esta aceptación López pasará a ser el pastpresidente de la institución aviadora y su función será fiscalizar las operaciones que haga el nuevo directorio con el propósito de ayudar a construir mejores días luego del descenso, una etapa difícil en su historia.
López descalificó la intención de algunos exdirigentes de sumarse al directorio de Campero porque no colaboraron con la situación del cuadro rojo cuando peleaba por ascender a la Liga. Esta observación fue solucionada y sólo espera la formación de un equipo competitivo para volver a luchar por el título nacional.
Una vez ocurra la posesión del flamante directorio, Mario Montaño, quien será el vicepresidente, comenzará a hacerse cargo de la contratación de los nuevos jugadores y del técnico. Hay una lista preliminar pero que necesita ser revisada por quien será el entrenador.
La situación económica será tratada por Campero junto a López porque el empresario quiere conocer a profundidad el estado financiero del club y los resultados de la auditoría efectuada a solicitud de una asamblea de socios la cual tuvo el visto bueno de López, quien siempre realizó críticas a sus antecesores.
(Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario