Bejarano estará listo para el día del partido
De acuerdo con el médico de la selección, Carlos Pérez, existe la certeza de que para el día en que Bolivia deba enfrentar a Perú por Eliminatorias no se presentarán bajas en el plantel, por el contrario aquellos futbolistas que llegaron con alguna molestia y los que se sintieron mal en la concentración estarán recuperados.
El caso que más llama la atención es el de Marvin Bejarano que se encuentra realizando trabajo diferenciado, lleva puntos de sutura en su rostro después de una jugada fuerte en su anterior presentación con Oriente Petrolero ante Real Potosí. De acuerdo con el galeno el futbolista estará libre de esa curación hasta el jueves, pero recién el lunes podría comenzar a realizar fútbol con el resto de sus compañeros.
Otros jugadores que se vieron afectados por molestias son Wálter Flores y Carlos Arias. Ambos sufren sobrecarga muscular, por lo mismo tuvieron que cumplir un trabajo aparte para recuperarse de esa dolencia. El resto de futbolistas que estaban con lesiones o alguna afección ya se recuperaron y trabajaron con regularidad a órdenes de Xabier Azkargorta.
Finalmente, Pérez explicó que se cuida bastante la alimentación que tiene como base proteínas y carbohidratos, mismos que se dosifican de acuerdo con el trabajo que se realiza cada día.
(El Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario