Crédito foto: AP
La victoria alivió al técnico del Milan, Massimiliano Allegri, que en caso de no conseguir un buen resultado en Rusia podía ser despedido este mismo miércoles de su cargo. El veterano arquero Cristian Abbiati, de 35 años, fue la gran figura del partidocorrespondiente a la segunda jornada de la Champions League.
Urby Emanuelson, con un tiro libre desviado, y Stephan El Shaarawy, después de una buena jugada individual, le dieron una ventaja de 2-0 al Milan en el minuto 13 y 16 respectivamente.
Pero el nuevo fichaje del Zenit, el brasileño Hulk, marcó en tiempo de descuento del primer tiempo y Roman Shirokov empató en el minuto 49, tras el descanso.
Finalmente un gol en contra en el minuto 75 de Tomas Hubocan, cuando intentaba despejar un tiro de Riccardo Montolivo, sentenció la victoria del Milan.
Los colombianos Cristian Zapata y Mario Yepes formaron parte del equipo italiano, que con cuatro puntos se ubica al frente del grupo, uno por encima de Málaga, que en este momento se enfrenta al Anderlecht. El Zenit no suma puntos.
Los alemanes lograban el triunfo en Inglaterra, pero el arquero local sacó todo y a través de un penal mal cobrado llegó el 1-1 final.
Crédito foto: AP
En el Etihad Stadium, Manchester City mereció la derrota ante el último campeón alemán. Borussia Dortmund, que suma cuatro puntos en dos jornadas, fue notablemente superior dentro del campo pero falló a la hora de la definición. El portero inglés Joe Hart fue la figura indiscutible del partido.
El polaco Lewandowski, en el minuto 90, sacó un misil desde su pierna derecha pero volvió a toparse con la enorme capacidad de reacción de Hart. El guardameta voló sobre su palo izquierdo y acabó con las posibilidades de triunfo de un rival agresivo desde el minuto cero.
Manchester City, que contó con las presencias de Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, complicó su clasificación a la segunda fase de la Champions League, ya que en el debut había caído 3-2 ante Real Madrid.
El entrenador italiano Roberto Mancini decidió devolverle la titularidad al "Kun", que venia de convertir un gol en la victoria de los "Ciudadanos" ante Fulham, y no le dio ni un sólo minuto a Carlos Tevez, que vivió todo el partido desde el banco de relevos.
El último campeón de la Premier League lleva 18 partidos invicto como local en competiciones europeas. Pero sembró mucha preocuopación en su afición de cara al futuro.
Real Madrid golea con HAT-TRICK de CR7
Real Madrid, previo al derby frente al Barcelona por la séptima jornada de la Liga Española, goleó como visitante al Ajax en Ámsterdam por 4-1. José Mourinho dispuso a Sergio Ramos, Callejón y Kaká como titulares y le dio sus resultados.
Cristiano Ronaldo marcó en tres oportunidades y Karim Benzema, que otra vez relegó al banco al argentino Gonzalo Higuaín, marcó con una fabulosa tijera tras deliciosa asistencia del brasileño Kaká.
Cristiano Ronaldo marcó en tres oportunidades y Karim Benzema, que otra vez relegó al banco al argentino Gonzalo Higuaín, marcó con una fabulosa tijera tras deliciosa asistencia del brasileño Kaká.
(Infobae)
No hay comentarios:
Publicar un comentario