Lo necesitaban
El director técnico de La Paz Fútbol Club, Juan Carlos Paz García, indicó que el descanso que se dio a los jugadores fue muy importante, pues regresaron con muchos ánimos a los entrenamientos.
“Creo que estamos bien, con las pilas recargadas, después de descansar por cinco días, ahora estamos con una nueva mentalidad y con ganas de mejorar”, explicó Paz García, quien a su vez recalcó que “hubo muchos partidos con desgaste físico y mental, a ello se suman los viajes, entonces esto nos dejó más relajados para afrontar lo que se viene”.
El entrenador nacional también habló sobre lo que hará el plantel durante este periodo sin partidos ligueros, “el receso es para descansar, alimentarse bien y en el entrenamiento volver con la misma intensidad y ganas porque se viene un partido importante contra San José”.
Los jugadores azulgranas, por su parte, hablaron sobre el descanso que tuvieron, “me quedé en mi casa, un poco molesto con la derrota (con Bolívar), ahora sólo queda pensar en el siguiente partido”, aseveró Marcos Ovejero, quien añadió que “(el receso) va a servir para replantear y corregir los errores que se cometieron, los cuales a veces son infantiles”.
Alejandro Molina explicó que con el descanso que tuvo está con las pilas recargadas para volver a los entrenamientos.
(El Diario)
No hay comentarios:
Publicar un comentario